N0VEDADES DE NUESTRO SECTOR!

En Solar-Ambiente adaptamos las últimas tecnologías en bronceado, por ello hemos instalado en nuestras cabinas de bronceado tubos Cosmedico Rubino.
 

"Luz UV y roja en combinación perfecta"!

Cosmedico RUBINO tiene el espectro de la luz ultravioleta y roja perfectamente equilibrado para una piel suave y 
un bronceado hermoso. Su espectro de luz roja aumenta la compatibilidad UV y promueve también el factor de bienestar durante la aplicación. 
Su distribución espectral equilibrada mejora la pigmentación directa hasta en un 50%.
En general, COSMEDICO RUBINO es claramente superior a una lámpara de bronceado convencional, tanto en términos de intensidad de bronceado como de compatibilidad con la piel.
La sensación agradable durante y después de su aplicación es un extra maravilloso.

Los resultados convincentes de la aplicación:

· Pigmentación directa significativamente mejorada
· Un proceso de bronceado más suave
· Un bronceado más duradero
· Mayor compatibilidad con UV
· Protección de células contra radicales libres
· Activación del suministro de oxígeno a la piel
· Estimulación del metabolismo de la piel
· Sensación de piel suave y refrescante
· Alto factor de bienestar

 

 

Cosmolux Wild Wave Rojo

La familia de lámparas WILD WAVE mima a sus usuarios con atractivos resultados de bronceado y un bronceado duradero. Sus muescas regulares de vidrio generan un aumento de la emisión de luz ultravioleta! ... un Plus en Sol!
Además, por su efecto VITAMIZE volverá a llenar sus reservas de vitamina D.
Y hay más: otros efectos positivos sobre el cuerpo y la mente completan la experiencia especial de bronceado con WILD WAVE de Cosmedico, como la activación del metabolismo de la piel y el Colágeno.

Solarambiente

NUEVOS COSMETICOS "SIN PARABENS"!

¡Siempre es verano con las lociones Emerald Bay! Disfruta de la playa donde las olas, la arena y el sol te hacen sentirte especial. Lociones especialmente formuladas para ofrecerte una protección lo mas adecuado posible, mientras te relajas y disfrutas de los momentos bajo el sol. Los ingredientes tropicales añadidos a una base de Agave Americano y sin parabenos hacen que tu bronceado sera dorado y deslumbrante!

Consigue ese color con la ayuda de las lociones diseñadas en las soleadas costas de California. Los extenuantes Intensificadores nutren tu piel con Agave Nectar® mientras que la Mezcla Premium Skincare rejuvenece y te hidrata. ... Dejate seducir por sus fragancias únicas!!